free
	hit counters
Destacados

Anatomía de HP Sprout Pro

HP Sprout Pro

Más allá del concepto, la experiencia de computación inmersiva de la que presume HP Sprout Pro se sostiene como no podía ser de otra manera en el hardware más potente, diseñado con atención al detalle para ofrecer el mejor rendimiento. Te invitamos a conocer más a fondo los componentes de HP Sprout Pro.

Componentes internos

Comenzando por las entrañas del equipo, HP Sprout Pro goza de hardware de gama alta, incluyendo en su configuración por defecto un microprocesador Intel® Core™ i7 de sexta generación con gráficos integrados Intel®, 8 GB de memoria SDRAM, una tarjeta gráfica dedicada de gran potencia sonido HD Realtek y una unidad de almacenamiento SATA SSHD de 1 TB.

En el apartado de conectividad y expansiones dispone de Ethernet Gigabit LAN, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, soporte para WiDi/WiFi Direct, puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI y lector tarjetas de soporte HP 3 en 1.

HP Sprout Pro

Pantalla

Continuando con la pieza central del equipo, HP Sprout Pro cuenta con una pantalla multitáctil de 23 pulgadas con resolución Full HD, retroiluminación LED, amplio ángulo de visualización y tratamiento antirreflejos para adaptarse a la luminosidad del entorno.

Iluminador

iluminador

Coronando HP Sprout Pro está uno de sus sellos distintivos, el Iluminador. Puede funcionar cual lámpara, iluminando con luz LED, aunque en realidad se trata de un escáner cenital que incorpora una cámara HP de 14,6 megapíxeles de resolución, una cámara 3D Intel® RealSense™ para la captura de movimientos y elementos, generando imágenes tanto en 2D como en 3D.

Touch Mat

touchmat

Cerrando el círculo de componentes elementales de HP Sprout Pro está el Touch Mat, una sencilla base que se conecta al equipo mediante imanes y que permite capturar cualquier cosa entre su espacio y el Iluminador. Touch Mat es también una alfombrilla capacitativa con 20 puntos táctiles que funciona como extensión del monitor principal y además de con los dedos, con un lápiz óptico especialmente diseñado para ofrecer la mayor precisión.

Ficha técnica

  • Pantalla: LCD con retroiluminación LED blanco (1920 x 1080) y capacidad táctil de 10 puntos
  • CPU: Intel® Core™ i7-6700(3,4 GHz, hasta 4 GHz con Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
  • GPU: Intel® HD 530 / 1 GB GDDR5
  • RAM: Desde 8 GB
  • Almacenamiento: SATA SSHD de 1 TB
  • Conectividad: GbE PCle Intel® I219-V, Intel® 8260 802.11ac de doble banda (2×2) con Bluetooth® 4.0, ranura M.2 2230 para WLAN, HDMI, RJ-45, 2 USB2.0, 2 USB 3.0 (1 de carga), combo de auriculares/micrófono, soporte SD.
  • Varios: Iluminador, Touch Mat, webcam 14 MP de alta definición HP, cámara 3D Intel® RealSense™, teclado premium inalámbrico estilo chiclet, ratón óptico USB de HP
  • SO: Windows 10 Pro 64

HP Sprout Pro

HP Sprout Pro incluye una garantía de 3 años para piezas, mano de obra y reparación a domicilio. Amplía la información técnica en la página del producto.

3D Capture Stage

3D Capture Stage

3D Capture Stage no forma parte de los componentes predeterminados de HP Sprout Pro, pero cuando de escanear objetos en tres dimensiones se trata, es el periférico ideal. 3D Capture Stage es una plataforma giratoria que se conecta mediante cable USB, automatizando la captura de objetos en 3D y mejorando la calidad de la misma. Con 3D Capture Stage es posible realizar un escaneo completo de 360 grados capturando todos los ángulos, ya que ha sido diseñado para maximizar la cobertura de la superficie con una inclinación automática de 15 grados a medida que gira.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito