free
	hit counters
Casos de uso

Aplicaciones de captura básicas para HP Sprout Pro

HP Sprout Pro

Aplicaciones para HP Sprout Pro hay todas las que imaginas y más. Están todas la que puedes disfrutar en Windows 10 y algunas más, exclusivas de una experiencia de usuario que ningún otro dispositivo puede proporcionar. Es ese aspecto HP Sprout Pro es único.

Así, mientras que las aplicaciones tradicionales de teclado y ratón siguen estando ahí para su uso en los escenarios en los que están más indicadas, las nuevas aplicaciones táctiles resultan el doble de interesantes en el All in One de HP, gracias a sus dos pantallas táctiles; y para explotar todas las posibilidades del equipo están las aplicaciones especialmente diseñadas para HP Sprout Pro, de las cuales poco a poco se va ampliando el catálogo disponible.

En esta ocasión, sin embargo, volvemos a lo elemental, pues si por algo se caracteriza HP Sprout Pro es por ligar los mundos físico y virtual como ningún otro dispositivo ha logrado hasta el momento, lo cual significa muchas cosas. Pero hablar de HP Sprout Pro y de elemental significa, principalmente, hablar de capturar. ¿Capturar el qué? Todo lo que quepa en la mesa, desde un papel a una piedra, pasando por las tijeras. Y no es broma.

A continuación, las aplicaciones de captura básicas para HP Sprout Pro, todas ellas incluidas por defecto en el equipo y útiles en cualquier ambiente productivo, ya se trate de un aula, un estudio de diseño o una oficina.

Capture 3D

Capture 3D es con toda seguridad la aplicación de captura más representativa y a la vez versátil de HP Sprout Pro, con la que podrás capturar objetos e imágenes en alta resolución y con tan solo un par de toques.
3d_capture

Docscan

Su nombre no engaña: con Docscan podrás escanear fácilmente libros, documentos y notas, así como realizar anotaciones, convertir los archivos a PDF y compartirlos con quien quieras, todo de manera ágil e intuitiva.
docscan

Scan-to-mail

Scan-to-mail es otra interesante herramienta con la que podrás capturar uno o varios objetos, añadir notas y comentarios a los archivos y compartirlos con tus contactos de forma fácil y rápida.
scan_to_mail

Mischief Drawing

Mischief Drawing se integra con las cámaras del equipo para capturar e importar en 2D cualquier objeto, dibujo o imagen que esté sobre el Touch Mat, permitiendo su edición y mejora en base a diferentes opciones.
mischief_drawing

Light Stencil

Light Stencil permite capturar cualquier tipo de imagen o dibujo que hayas hecho y proyectarla sobre el Touch Mat, de manera que dispongas de una guía absolutamente fiel a la hora de copiarla.
light_stencil

Como ves, no hay nada que se le escape a HP Sprout Pro, y es que si lo puedes tocar, HP Sprout Pro lo puede capturar. Por supuesto, esta es solo una pequeña y muy focalizada muestra de las aplicaciones que vienen con el equipo.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito