free
	hit counters
Casos de uso, Diseño, Educación

Aprendiendo diseño y moda con HP Sprout Pro

diseño y moda

En los más de dos años de vida de HP Sprout Pro hemos visto numerosos ejemplos de cómo el equipo se adapta y contribuye a mejorar el flujo de trabajo de diseñadores de toda clase, incluyendo por supuesto el sector de la moda. E incluso en este sector tan delimitado a priori, hemos visto casos de uso muy diferentes entre sí.

De pequeñas empresas que usan HP Sprout Pro para el diseño y creación de prendas personalizadas, a diseñadores reconocidos que hacen lo propio con vista a exponer sus colecciones en las pasarelas más importantes del mundo, cada vez son más las organizaciones y profesionales de cualquier nivel que encuentran en la computación inmersiva una ventaja competitiva seria.

HP Sprout Pro ha sido diseñado en sí mismo para crear, pero también para aprender. O como solemos decir por aquí, para aprender haciendo. El de DesignLab, por lo tanto, es otro estupendo ejemplo de las posibilidades de esta tecnología que toca ambos polos, aprendizaje y creación, con la moda como hilo conductor.

A modo de centro recreativo, DesignLab es un estudio creativo de Miami en el que enseñan a personas de todas las edades, pero especialmente a niños, costura, diseño y moda y la tecnología de la moda, factor clave en la era digital. Realizan sus talleres apoyados en HP Sprout Pro, HP ElitePad 1000, HP Elite x2 e impresoras 3D, logrando una experiencia auténtica, didáctica y muy entretenida.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito