free
	hit counters
Casos de uso, Educación

Fomentando el aprendizaje activo y la exploración con HP Sprout Pro

hp sprout pro

Transformar a los estudiantes de observadores pasivos a estudiantes comprometidos es posible gracias a tecnología inmersiva que aumenta las experiencias prácticas a través de disciplinas. Ese es el objetivo de HP Sprout Pro en el sector de la enseñanza, y es tan amplio que es fácil perderse. Al fin y al cabo, es tan generalista que puede dar la sensación de pretender abarcar mucho y no terminar apretando nada. Es por ello que solemos usar casos de uso de manera corriente, pues nada mejor que un ejemplo concreto para ilustrar cómo el equipo puede marcar la diferencia.

Así, en esta ocasión traemos nueve ejemplos realmente sencillos, pero muy específicos, sobre cómo HP Sprout Pro puede ayudar a mejorar la productividad donde menos te lo esperas. Los hay incluso que pueden parecer demasiado rebuscados, pero todos tienen un enfoque práctico. Presta atención, porque con HP Sprout Pro puedes hace muchas cosas en muy diferentes ámbitos…

Arte

Modificar el color o el diseño digital de la cerámica horneada a partir de arcilla con la exploración 3D y el software de edición de la imagen.

Matemáticas

Crear un videotutorial interactivo del Teorema de Pitágoras con Touch Mat y la webcam.

Ingeniería

Construir un modelo a escala 1/100 del Mars Rover en un laboratorio STEM con escaneo 3D, realizar la edición final e imprimir el modelo en 3D.

Ciencias sociales

Estampar una proyección de jeroglíficos egipcios en el Touch Mat para añadir a un modelo de la tumba de un faraón.

Extraescolar

Personalizar los retratos de anuario escaneados y las fotos de grupo con un lápiz óptico activo y el Touch Mat.

Inglés

Trabajar como un equipo para volver a contar una novela clásica de la Guerra Civil mediante la creación de un video stop motion.

Ciencias naturales

Hacer que la anatomía de la rana sea más fácil de visualizar con una cámara orientada hacia abajo que proyecte la disección en HD.

Programación

Aprender HTML con áreas de trabajo dobles que permiten alterar el código y ver los cambios cobrar vida al mismo tiempo.

Idiomas del mundo

Practicar la escritura de caracteres de mandarín utilizando el Touch Mat y el lápiz mientras la referencia se muestra en la pantalla.

Si te faltaba inspiración, ahí la tienes. HP Sprout Pro puede con eso y con mucho más.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito