free
	hit counters
Casos de uso, Diseño

Así usa la diseñadora Sophie Conran el Sprout Pro para transformar interiores

sprout-pro-diseno-interiores-conran

No sólo el diseño de moda o el gráfico pueden beneficiarse de las posibilidades del HP Sprout Pro. También el diseño de interiores, tal como nos muestra la diseñadora Sophie Conran: “Cuando pienso en el diseño de un hogar sé que está relacionado con las emociones, por lo que uso mucho el color. Como diseñadora, muchas veces miro al pasado cuando diseño para el futuro. Me gusta ver formas y figuras, y ver cómo ha utilizado la gente antes las cosas. Con Sprout, este proceso es todavía más sencillo“.

Actualmente, Conran está trabajando en un proyecto de renovación de los interiores de una casa de campo construida en 1765, en el que está utilizando este ordenador. Conran está escaneando en 3D con el Sprout Pro algunos de los ornamentos del interior del edificio para restaurarlos después e imprimirlos en 3D con resina, con lo que espera poder conseguir que sigan en buen estado durante aproximadamente otros 150 años.

sprout-pro-diseno-interiores-conran-01

Conran también nos muestra otras de las tareas en las que está enfrascada para llevar a cabo la renovación. Por ejemplo, la transformación de un comedor en una cocina, a lo que la está ayudando este ordenador: “Saca fotografías y escanea objetos de una manera sorprendentemente rápida. Puedes coger trozos de papel, tejidos, recortes de revistas….etc“.

Esta diseñadora reconoce que gracias a Sprout puede ir un paso más allá en su trabajo, además de poder utilizar sus manos para algo más que para agarrar un lápiz o una cámara de fotos mientras trabaja.

sprout-pro-diseno-interiores-conran-02

Y todo sin necesidad de utilizar un ordenador, una cámara o un escáner independientes, puesto que todos están integrados en un único equipo: “de verdad, está empezando a dar alas a mi imaginación. Con Sprout puedo utilizar de verdad las manos como base para mi trabajo. Es una gran herramienta para la creatividad“.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito