free
	hit counters
Casos de uso

Este Black Friday puedes comprar HP Sprout Pro con un interesante descuento

hp sprout pro

¿No te habías enterado? ¡Estamos en Black Friday! Y aunque del dicho al hecho hay un gran trecho y no todas las ofertas con las que te topes hoy serán honestas, lo cierto es que es un buen día para echar un vistazo a aquello que puedas necesitar, porque tal vez lo encuentres con un descuento que merezca la pena. Por eso mismo no podíamos dejar de avisarte en estas páginas de que HP se ha unido a la fiesta.

Hasta el próximo lunes 27 de noviembre HP celebra el Black Friday con un 15% de descuento en toda la tienda, es decir, en todos los productos que puedes encontrar disponibles en la tienda en línea de HP. Tienes de todo: ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, periféricos… Y por supuesto, el HP Sprout Pro. En concreto, nuevo HP Sprout Pro G2, con su correspondiente descuento.

hp sprout pro g2
HP Sprout Pro G2

Esta es una gran oportunidad para conseguir el equipo más innovador del mercado al mejor precio, y es que HP Sprout Pro es una máquina tremendamente versátil y muy potente; incorpora tecnología de nueva generación gracias a la cual es posible una herramienta tan apreciada en los ámbitos en los que se ha introducido. Sin embargo, precisamente por se alta tecnología se trata de una inversión a considerar.

Pues bien, aquí tienes un dato sobre el que considerar: el 15% de descuento que ha aplicado HP a toda su tienda supone un ahorro al comprar HP Sprout Pro G2 de más de 700 euros. Casi nada. Aprovecha y pincha en el enlace para verlo más de cerca.

¿No las tienes todas contigo? Ningún problema. Recuerda que puedes probar HP Sprout Pro a fondo y sin compromiso. Simplemente tienes que acogerte al programa Buy & Try de HP, con el que podrás comprar HP Sprout Pro y probarlo durante prácticamente tres meses sin ningún tipo de compromiso. Si pasado ese tiempo no te ha convencido por completo, lo devuelves y HP te reintegra lo gastado.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito