free
	hit counters
Casos de uso

Colaborando en tiempo real con HP Sprout Pro

hp sprout myroom

Colaborar es una aplicación desarrollada por HP cuyo nombre no lleva a equívoco: ha sido diseñada para facilitarla colaboración entre múltiples usuarios, y cuando esos usuarios están utilizando HP Sprout Pro, Colaborar adquiere una nueva dimensión.

Con Colaborar los usuarios pueden trabajar juntos en el mismo contenido en tiempo real, simplemente lanzando la aplicación desde la pantalla de inicio de HP Sprout Pro o a través del proyecto en el que se esté trabajando en ese momento. Esta función, por supuesto, se consigue creando una cuente en HP MyRoom.

Con una cuenta de HP MyRoom es muy sencillo agregar nuevos contactos con los que colaborar y lo más interesante es que no se trata de un servicio exclusivo para equipos HP, sino que funciona en cualquier PC o portátil del mercado. La ventaja de usarlo en HP SproutPro, no obstante, es tan obvia como las prestaciones propias del equipo.

Colaborar permite realizar videoconferencias, compartir la cámara web con todos los colaboradores de la sala y como no podía ser de otra forma, utilizar las alfombrillas inteligentes Touch Mat para trabajar de manera colaborativa con capas de imágenes, texto y tinta, todo en tiempo real.

Las posibilidades son realmente interesantes, pudiendo también guardar, exportar o imprimir todo el contenido del Touch Mat para continuar posteriormente con un simple toque. ¿Te suena increíble? Compruébalo con el siguiente vídeo de demostración.

Artículo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito