free
	hit counters
Casos de uso

Cómo utiliza el Sprout Pro el fotógrafo e ilustrador Todd Selby

todd-selby-sprout

Un equipo como el Sprout Pro de HP puede facilitar mucho su trabajo a los profesionales de todo tipo de sectores, pero sin duda, aquellos para los que la creatividad es la base de su profesión son de los más beneficiados. Así lo ve Todd Selby, un diseñador, ilustrador y fotógrafo que utiliza habitualmente este equipo para dar vida a sus creaciones desde hace algún tiempo.

todd-selby-sprout-02La obra de Selby, caracterizada por parecer que ha sido dibujada a mano a pesar de haber sido realizada por ordenador, tiene un denominador común, los gatos, un animal por el que este ilustrador siente una fascinación especial, a pesar de que curiosamente no tiene ninguno y ni siquiera se puede acercar a ellos, puesto que les tiene alergia. Según él no existe ninguna explicación para esta fijación.

Por lo demás, Todd Selby es bastante transparente en cuanto a su arte y a sus pensamientos. En sus propias palabras, “echar un vistazo a mi estudio es como mirar dentro de mi cerebro. Se puede apreciar muchos aspectos de mi personalidad sólo con ver lo que hay en él“.

Selby comenzó a pintar cuando estaba preparando su primer libro, porque quería que su contenido tuviese el mismo aspecto que si se hubiese pintado a mano. todd-selby-sprout-01A Selby le pasa exactamente lo mismo que a otros creativos, ya que no le gusta poner barreras entre lo que hace y las formas que elige para expresarse. Antes de utilizar un Sprout, su flujo de trabajo era bastante irregular y estaba dividido entre varios dispositivos diferentes. Estaba continuamente imprimiendo en un sitio, escaneando en otro, pintando en otra zona, etc.

Pero gracias al Sprout Pro, su sitema de trabajo, así como el espacio que utiliza para diseña, ha cambiado mucho, ya que según Shelby, ahora se puede “sentar en un único sitio, y dibujar y pintar, y trabajar digitalmente, pero al mismo tiempo sigo sintiendo esa unión con lo analógico, y Sprout ayuda a romper esa división entre ambos mundo de una forma realmente sencilla“.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito