free
	hit counters
Diseño

Crea objetos personalizados con Snapfish y Sprout Pro

snapfish-sprout

El ordenador HP Sprout Pro no sólo cuenta con aplicaciones que se pueden instalar en el equipo para sacarle el máximo partido a sus funciones especiales. También hay aplicaciones web con las que se pueden aprovechar las funciones distintas a las de un equipo convencional con las que cuenta, gracias a las cámaras 2D y 3D con las que cuenta, así como a su alfombrilla táctil Touch Mat, que permite a sus usuarios contar con una segunda área táctil de trabajo.

Es el caso de Snapfish, una herramienta web creada para compartir e imprimir fotografías propiedad de HP. Los usuarios del servicio, al que se puede acceder en esta página y que a pesar de estar disponible sólo en inglés realiza envíos a España, pueden almacenar sus archivos de fotografías en su plataforma de forma gratuita, y cuentan con espacio ilimitado para ello sin coste alguno. Con Snapfish se pueden personalizar gran cantidad de objetos, que van desde calendarios y tarjetas hasta tazas y camisetas, pasando por libros de fotografías.

Los usuarios de un Sprout Pro cuentan con un acceso directo al servicio de Snapfish en el espacio de trabajo del equipo. Para acceder a su plataforma sólo hay que arrastrar el icono desde la pantalla principal del equipo en dirección a la alfombrilla, para después dar un toque en el icono de Snapfish para que se inicie (para abrirlo desde Touch Mat basta con abrir el menú de trabajo y dar un toque en Snapfish). Si nunca se ha utilizado, será necesario crear una cuenta de acceso a la plataforma.

snapfish-sprout-01

En pantalla aparecerá entonces la pantalla de bienvenida de la plataforma, con varias opciones de proyectos en la parte izquierda de la pantalla. Es el momento de seleccionar con un toque sobre su icono el que se necesita. Una vez hecho esto, hay que pulsar el botón Create (Crear) para que se abra el espacio de trabajo relacionado en la alfombrilla del equipo.

Lo primero que hay que hacer es agregar al proyecto las imágenes que se quieren incluir en él. Se puede elegir una o varias de las incluidas en la galería de la plataforma, en caso de que ya se tuviesen almacenadas en ella, o bien subir al servicio imágenes almacenadas en el equipo. También se puede añadir una imagen capturada con las cámaras del Sprout Pro. Para ello sólo hay que colocarlo en la alfombrilla y pulsar después el botón de captura en la alfombrilla y repetir la operación con el de la pantalla principal. En unos instantes, el equipo sacará una foto del objeto y lo incorporará a su galería, lista para arrastrarla al espacio de trabajo e incorporarlo al proyecto.

snapfish-sprout-02

Una vez hecho esto, aparecerán en pantalla y en el espacio de trabajo de la alfombrilla Touch Mat. Es el momento de situarlas en la posición adecuada, y de añadir el texto y los efectos deseados. Finalizado este paso, llega el momento de ver cómo quedaría, para lo que hay que dar un toque en el botón de vista previa (Snapfish Preview), y en caso de que algo no quede como se esperaba, hacer las modificaciones necesarias.

Terminado ya el diseño, es hora de encargarlo, para lo que hay que presionar el botón Order Now (Pedir ahora), y rellenar los datos necesarios para recibir el encargo y pagarlo. Además, también se puede guardar el proyecto en la plataforma online por si se desea reutilizar en el futuro.

 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito