free
	hit counters
Casos de uso

Solo para desarrolladores: HP Sprout Pro

HP Sprout Pro

HP Sprout Pro es un All in One singular. Está enfocado en los creadores, pero no explícitamente en los desarrolladores, aunque como hemos visto en multitud de ocasiones las ventajas que aporta el equipo en diferentes ámbitos son de lo más interesante. Así, seguramente un diseñador le pueda sacar mayor partido, pero incluso en tareas de oficina HP Sprout Pro supone un avance.

Pero HP Sprout Pro no es solo un dispositivo para usuarios. HP Sprout Pro es también un nuevo entorno operativo que gira alrededor de la idea de la computación inmersiva a la que tantas veces nos hemos referido. Gracias a su proyector, sus dos pantallas táctiles o a sus distintas cámaras es posible dar rienda suelta a una experiencia de vanguardia.

En definitiva, HP Sprout Pro es en sí mismo una nueva plataforma de hardware que funciona con Windows, es decir, como muchos otros dispositivos de escritorio. Por lo tanto, disfruta de las mismas aplicaciones y, aún mejor, sus capacidades multitáctiles permiten sacar todo el provecho a la nueva ola de aplicaciones para Windows 10, a la postre las recomendadas para Sprout.

Asimismo HP Sprout Pro abre también una ventana de oportunidad a terceros, en este caso desarrolladores de software, para explotar todo el potencial del equipo más allá del aspecto táctil. Una ventana de oportunidad en la que además de expandirse o adaptarse, suena muy fuerte un leitmotiv: innovación.

¿Eres desarrollador y quieres crear aplicaciones específicas para HP Sprout Pro? No serás el primero, pero las posibilidades son tantas que seguro que tienes un hueco y si tu idea lo vale, una más que interesante oportunidad de progresar. Para ello solo necesitas dos cosas: conocer HP Sprout Pro, para lo cual te recomendamos echar un vistazo a estas páginas.

Lo segundo que necesitas es la documentación y herramientas adecuadas, que HP pone a tu disposición en los siguientes enlaces:

Y dos consejos para empezar: en el hardware propio de HP Sprout Pro y las funciones de colaboración en tiempo real están dos de las claves más significativas de la experiencia. ¡Suerte!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito