free
	hit counters
Educación

Descubre las características que definen la filosofía Maker

competencias alumnos

Llámalo movimiento, llámalo cultura, llámalo filosofía. Lo cierto es que lo llames como lo llames, lo Maker es tendencia gracias al avance de las nuevas tecnologías y HP Sprout Pro es la mejor muestra de ello. El equipo de HP ha demostrado ser la herramienta ideal con la que trabajar de manera inmersiva mezclando el mundo físico y el virtual, ofreciendo una gran experiencia a creadores de todo tipo.

En este sentido y como complemento al anterior artículo enlazado, así como para prender la chispa de la inspiración en el caso de que alguien la necesite, publicamos unas fechas atrás otro sencillo artículo con ejemplos precisos y que sirven para explicar cómo están cambiando las cosas en el ambiente educativo y productivo la mencionada filosofía Maker en combinación con HP Sprout Pro: 10 utilidades de HP Sprout Pro en un entorno Maker.

En esta ocasión recogemos otra infografía publicada por Grupo AE en la que se detallan las principales características que definen la filosofía Maker, así como todo lo que puede aportar su uso en el aula.

filosofía maker

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito