free
	hit counters
Destacados, Vea estos vídeos

El funcionamiento básico de HP Sprout Pro, explicado en vídeo

hp sprout pro

Solemos hablar a menudo de casos de éxito en torno a HP Sprout Pro, de cómo sus características técnicas exclusivas pueden ayudar a mejorar la productividad personal frente al ordenador, propiciando nuevos flujos de trabajo de los que ningún equipo todo en uno puede presumir actualmente; de sus diferentes posibilidades a nivel creativo, de periféricos, aplicaciones, casos de uso… Y también ponemos vídeos de ejemplo, de vez en cuando.

sproutpro

Pero no son muchas las ocasiones en las que recalamos en los aspectos más básicos de HP Sprout Pro, en su funcionamiento más elemental, y a buen seguro habrá quien lo eche de menos. Cuestiones como el panel de controles del equipo, la administración de archivos, el uso de la alfombrilla táctil, que también es un segundo monitor y algunas otras merecen su explicación, por muy intuitiva que esta sea.

Porque, cabe recordarlo, HP Sprout Pro está gobernado por Windows 10, por lo que la familiaridad de uso está asegurada para con el usuario y nadie se perderá o echará en falta opciones, y es que teclado y ratón siguen estando presentes para cuando se necesiten.

Sin embargo, son los ‘extras’ los que marcan la diferencia. Es el hardware, pero también el software que incorpora HP Sprout Pro, el auténtico protagonista de la experiencia. Su manejo es similar al de cualquier otro equipo All-in-One de pantalla táctil, pero va mucho más allá.

Como muestra, el siguiente vídeo. Ni siquiera entra en aspectos característicos del equipo como el escaneo de objetos, sino que resume lo que podríamos denominar como el uso básico de archivos al estilo Sprout, la utilidad de la alfombrilla, o la integración del sistema con el almacenamiento en la nube. Una vez visto el vídeo, solo queda probarlo: prueba HP Sprout Pro a fondo y sin compromiso.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito