free
	hit counters
Casos de uso

HP España renueva su catálogo de ordenadores

HP España

Una de las ventajas que tiene una compañía de la envergadura y trayectoria de HP, es la de disponer de una oferta de productos realmente considerable, pudiendo así cubrir las necesidades y gustos de cualquier tipo de usuario. De ordenadores de sobremesa y portátiles dirigidos al gran público, a equipos para profesionales exigentes, incluyendo nuevas tendencias de mercado, el catálogo de la firma estadounidense está nutrido con todo lo que pueda demandar el comprador, y en lo que respecta a HP España, acaban de presentar su nueva gama de ordenadores para consumo.

Pero no, querido lector: HP Sprout Pro G2 todavía no está disponible por estos lares. Cuando lo haga seremos los primeros en darte aviso. No obstante, la versión actual del equipo es tan solvente como cabría esperar en pleno 2017 y aunque la siguiente, como es obvio, mejora las prestaciones, los principales cambios incluyen una actualización del hardware básico. Las características son las mismas, de manera que comprar la versión actual sigue siendo una buena -y algo más barata- opción.

La particularidad de un equipo como HP Sprout Pro, sin embargo, es que por un lado se trata de un dispositivo capaz de cubrir diferentes necesidades por sí mismo, mientras que por el otro es posible que precise de dispositivos de apoyo. Por ejemplo, ordenadores portátiles con los que complementar el caso de uso. ¿Y cuáles recomendar? En este sentido la oferta de HP es tan amplia que no es igual para educación que para consumo o profesional.

Pavilion 2017

La solución conceptual de HP para la educación se llama Reinvent the Classroom y contempla nuevas metodologías de aprendizaje basadas en la filosofía del aprender haciendo. En cuanto a dispositivos, todo gira en torno a HP Sprout Pro, equipos HP x360 310 EE y otro elementos, como un panel interactivo de Smart, una impresora Dremel 3D y una impresora HP PageWide. A su vez, recientemente lanzaron HP Pro Tablet 10, una tableta multiuso, pero con un enfoque educativo.

Por otra parte, la oferta de HP para profesionales es mucho más extensa y se mantiene en constante evolución, por lo que para estar al tanto de lo último es muy recomendable seguir de cerca todas las publicaciones de Movilidad Profesional.

Pavilion 2017

Para usuarios “de casa” llega ahora la renovación de la mayoría del catálogo y que no engañe la denominación “de casa” o “consumo”, porque la oferta es amplia y la calidad de los equipos está a la altura de cualquier ambiente productivo. Los portátiles Pavilion en 14, 15,6 7 17,3 pulgadas y los convertibles Pavilion x360 en 11, 14 y 15,6 pulgadas son quizás lo más destacado, pero también han anunciado una renovación de la serie OMEN para jugadores y nuevos monitores All in One incluyendo el impresionante HP ENVY Curved All-in-One 34.

Todos los detalles técnicos, precio y disponibilidad de los nuevos equipos de HP España, en MuyComputer.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito