free
	hit counters
Casos de uso

Ahorra y deja de preocuparte por la tinta con HP Instant Ink

hp instant ink

Terminando con esta suerte de trilogía de la impresión que hemos ido publicando a lo largo de la semana, es el turno de la tinta. Y es que para imprimir lo escaneado hace falta tinta, y para ahorrar tanto contratiempos como dinero existe HP Instant Ink, un servicio ideado para cubrir las necesidades del profesional y el pequeño negocio con las mejores condiciones.

Decíamos en el anterior artículo que no es preciso gastar un dineral para conseguir una buena impresora, pero que tampoco es conveniente escatimar a la hora de adquirir dispositivos para el trabajo, pues son inversiones que, con mucha seguridad, se suelen amortizar en el medio plazo. Pero ahorrar no solo es posible, sino un requerimiento en cualquier negocio y HP Instant Ink es el servicio indicado para lograrlo.

HP Instant Ink es algo así como una tarifa de datos aplicada a la impresión: tanto imprimes, tango pagas; con ventajas tan interesantes como la automatización de pedidos o el envío, tinta y reciclaje incluidos en una tarifa mensual que comienza en los 2,99 euros. En comparación con adquirir cartuchos de tamaño estándar individualmente el ahorro puede alcanzar el 70%. Unos ejemplos:

  1. Si imprimes unas 50 páginas al mes, el coste sería de 108 euros al año comprando cartuchos sueltos, 36 euros al año con HP Instant Ink.
  2. Si imprimes unas 100 páginas al mes, el coste sería de 216 euros al año comprando cartuchos sueltos, 60 euros al año con HP Instant Ink.
  3. Si imprimes unas 300 páginas al mes, el coste sería de 648 euros al año comprando cartuchos sueltos, 120 euros al año con HP Instant Ink.

Por supuesto, las estimaciones entienden que se trata de cartuchos oficiales, los recomendados para garantizar la mejor calidad de impresión y una larga vida a la impresora. En cualquier caso, HP Instant Ink ofrece un ahorro económico muy considerable que se completa con el resto de ventajas, incluyendo las ya comentadas más alguna otra opción que merece la pena mencionar.

El otro punto fuerte de HP Instant Ink es el de los envíos, tinta y reciclaje incluidos en la suscripción, a lo que hay que sumarle la función de monitorización de los recursos, a través de la cual será la propia impresora la que avise a HP si se está quedando sin tinta antes de tiempo. El Internet de las cosas en todo su esplendor.

Como usuario de HP Sprout Pro es bastante probable que el factor impresión juegue algún papel en tu flujo de trabajo, por lo que aquí tienes la solución idónea para no preocuparte de ello con un considerable ahorro, además. Infórmate con más detalle en la página oficial de HP Instant Ink.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito