free
	hit counters
3D

HP Multi Jet Fusion 3D se lleva el premio a la innovación del año

HP Multi Jet Fusion 3D

La impresión 3D está resultando ser una de las renovaciones tecnológicas más interesantes de los últimos años, y es que las posibilidades que anticipa son tantas que la industria apenas comienza a ofrecer soluciones a la altura de las expectativas. Y a la cabeza de la revolución está, tal y como cabía prever, HP, uno de los referentes tradicionales del segmento de la impresión.

Ramon Pastor, head of HP Multi Jet Fusion technology and Emilio Juarez, head of 3D Printing European sales.
Ramón Pastor, responsable de la tecnología de HP Multi Jet Fusion y Emilio Juárez, responsable de ventas en Europa de impresión 3D.

Así lo confirma el último galardón que ha recogido la compañía, cuya estación Multi Jet Fusion 3D ha sido destacada como la mejor ‘Innovación del año’ por la propia industria, en un programa que incluye a más de 800 empresas nominadas y que ha recibido más de 200.000 votos.

El reconocimiento de la ‘Innovación del año’ es el resultado directo de un trío de atributos que diferencia a HP y refuerza nuestra posición como catalizador en la impresión 3D: tecnología de punta, la HP Open Platform para materiales y un extenso patrimonio de la dirección de impresión“, comenta Ramón Pastor, vicepresidente y director general de HP Multi Jet Fusion.

Según explican en HP newsroom, la tendencia es además muy clara: los clientes están adoptando soluciones HP Multi Jet Fusion, el ecosistema global de la impresión en 3D está creciendo y el acceso general a soluciones de impresión 3D en producción está aumentando. “Hemos visto más avances en la impresión 3D en el último año que en los 20 anteriores combinados“, añade Pastor.

El modelo concreto que suena como el mejor producto profesional dedicado a la impresión 3D es HP Jet Fusion 3D 4200/3200, posiblemente el mejor sistema de impresión 3D del mercado actualmente.

HP Jet Fusion 3D 4200/3200 es una auténtica pieza de tecnología punta que no incluimos en nuestra lista de impresoras para HP Sprout Pro, pues no iba dirigida a la impresión 3D. Lo cierto, sin embargo, es que HP Sprout Pro es un equipo diseñado por y para las tres dimensiones, aunque por su versatilidad pueda ocupar muchos otros casos de uso.

Así, HP cuenta con soluciones de impresión 3D especialmente indicadas para HP Sprout Pro, siendo la Dremel IdeaBuiler una de las recomendadas para introducirse en este segmento. Cuando de lo que se trata es de producción seria a nivel empresarial, no obstante, HP Jet Fusion 3D ha demostrado ser la opción más avanzada de la actualidad.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito