free
	hit counters
Casos de uso

A la espera de HP Sprout Pro G2, los nuevos HP Pavillion AIO son imponentes

HP Pavillion AIO

La evolución de los tradicionales ordenadores de sobremesa ha llegado para quedarse, y es que si todo cabe en una buena pantalla, y además cabe bien, ¿para qué hace falta más? Los equipos All in One o todo en uno se están haciendo con el favor del público y en esas andamos cuando HP acaba de presentar su nueva serie HP Pavillion AIO.

Los nuevos HP Pavillion AIO destacan a primera vista por un cuidado diseño, construido en torno a un delgado chasis de aluminio que según el modelo incluye paneles IPS de 24 y 27 pulgadas, sin apenas bordes, resolución FHD y 4K y con una inclinación permitida de entre -5 y +35 grados. Por supuesto, la posibilidad de optar por una pantalla táctil está presente en todos los modelos.

En cuanto al hardware que sustenta estos HP Pavillion AIO, lo que encontramos son componentes de gran calidad entre los que cabe destacar la séptima generación de procesadores Intel Core (Kaby Lake), configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento HDD de hasta 2 TB de espacio.

Completando el apartado audiovisual, los equipos montan un sistema de sonido premuim de B&O y como posibilidad para ampliar la potencia gráfica se puede adquirir una tarjeta gráfica dedicada.

HP Pavillion AIO

Pasando a la conectividad, los nuevos HP Pavillion AIO cuentan con un puerto USB Type-C, dos USB 3.0, otros dos USB 2.0, lector de tarjetas 3 en 1 y entrada y salida HDMI. Asimismo disponen de una webcam ocultable y como alternativa se venden cámaras IR compatibles con Windows Hello con las que mejorar la seguridad de la autenticación en Windows 10.

Y en lo que se refiere a periféricos, los equipos van acompañados por teclado y ratón inalámbricos acordes al diseño y calidad de estos AIO.

En resumen, después de renovar su catálogo de ordenadores portátiles, HP hace lo propio con los todo en uno y por lo que se puede ver, el nivel está asegurado. Se prevé que salgan a la venta en el último trimestre de este 2017, así que ya te contaremos más cuando llegue el momento.

Sin embargo, el AIO que con más ganas esperamos es el HP Sprout Pro G2, la nueva generación de un All in One único.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito