free
	hit counters
Casos de uso

HP Pro Tablet 10, el dispositivo ideal para complementar HP Sprout Pro

protablet10

Si ya eres el afortunado poseedor de un HP Sprout Pro y te lamentas cada vez que te tienes que trasladar y no puedes llevarlo contigo, es comprensible, pero tenemos una mala noticia para ti: aún quedan muchos años por delante antes de que un equipo con las prestaciones de HP Sprout Pro pueda hacerse en formato portátil. La tecnología no ha llegado todavía a ese nivel.

Así pues, las alternativas móviles que tienes a tu disposición ya las conoces, y la elección de una u otra dependerá del trabajo a realizar. Para algunas tareas será imprescindible un ordenador portátil, mientras que para otras puede valerte con el teléfono móvil. En el punto intermedio, no obstante, una tablet puede resultar en una solución de lo más interesante.

HP Pro Tablet 10 puede ser esa tablet. Con enfoque educativo, es un dispositivo muy atractivo para su uso en el sector de la enseñanza, y de hecho para ello está preparado, incluyendo los materiales en los que está construido y el software de soporte que incorpora. A destacar el HP School Pack, un conjunto de aplicaciones de aprendizaje y ayuda.

En cuanto a especificaciones técnicas, HP Pro Tablet 10 cuenta con una pantalla IPS multitáctil capacitiva antirreflejos de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800, procesador Intel® Atom® Z3735 con GPU integrada, 2 GB de memoria SDRAM DDR3L y almacenamiento ampliable SSD eMMC de 32 GB y micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 12 GB; doble banda inalámbrica y conectividad 3G WWAN opcional, acelerómetro, giroscopio, sensores de luz y proximidad, brújula, Wi-Fi, Bluetooth 4,0, micro USB, micro HDMI y doble cámara de 2 y 5 megapíxeles.

HP Pro Tablet 10 está preparado para “la resistencia y el uso en entorno ‘hostil’ al que va destinado”, por lo que también puede ser un dispositivo de soporte muy atractivo para trabajos de campo, gracias a su chasis en plástico de alta calidad, con un revestimiento diseñado para facilitar el agarre, esquinas redondeadas, un reborde exterior que protege el panel y el sellado del interior para evitar que el polvo o las pequeñas salpicaduras puedan dañarlo en condiciones no amigables.

Si buscas una extensión de HP Sprout Pro, en HP Pro Tablet 10 encontrarás un sólido candidato a precio ajustado. Más información en la página del producto.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito