free
	hit counters
Destacados, Educación

HP presenta Reinvent the Classroom en España

hp-aula-inteligente-collserola

A finales del año pasado HP presentó Reinvent the Classroom en España, un programa pionero de extensión internacional diseñado para impulsar la innovación en la educación. El programa contempla la introducción en las aulas de nuevas soluciones de tranformación digital, software y hardware, así como de técnicas de aprendizaje de nueva generación.

El centro elegido para el estreno de Reinvent the Classroom en España fue la Escola Ramon Fuster de la Fundació Collserola, y ahora podemos ver en vídeo cómo fue la experiencia. Así lo presenta HP:

HP inaugura el primer aula Reinvent the Classroom en España

HP España, junto a sus partners en educación Intel, Smart y Microsoft, inauguraron el primer aula Reinvent the Classroom en España ubicado en la Escola Ramon Fuster de la Fundació Collserola.

Esta aula fue diseñada para facilitar la innovación en la enseñanza, así como el acceso a soluciones de tecnología creadas específicamente para la educación, con el fin de transformar el modo de enseñar y aprender en los colegios de todo el mundo.


Reinvent the Classroom es posible gracias a equipos como HP Sprout Pro, un auténtico todoterreno en la clase, además de ordenadores HP x360 310 EE, un panel interactivo de Smart, una impresora Dremel 3D y una impresora HP PageWide, todo complementado con guías educativas y aplicaciones como Office 365, Skype o OneNote.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito