free
	hit counters
Casos de uso

HP revoluciona las ventas y la atención al cliente online con el Sprout Pro

sprout-pro-ventas-cliente

Gracias al Sprout Pro de HP, algo tan anodino y convencional como el comercio electrónico puede cobrar un nuevo significado, ya que con las posibilidades que ofrece, y de cara a la venta de determinados artículos, puede suponer una total revolución en la forma de vender y de atender a los clientes a través de Internet. Sobre todo cuando se trata de joyería, bisutería, tocados, complementos, objetos de artesanía o elementos de pequeño tamaño que puedan mostrarse por completo a través de una pantalla.

En efecto, gracias a las funciones de Sprout Pro, y sólo con tener instalado un programa de comunicación como Skype, se pueden mantener videoconferencias con clientes o posibles compradores en la pantalla principal mientras se trabaja con otra aplicación en la pantalla virtual que ha aparecido sobre la alfombrilla Touch Mat, de cara a preparar una imagen de lo que se quiera mostrar al cliente a través de Internet.

sprout-pro-ventas-cliente-01

Por ejemplo, si lo que se va a vender es una pieza de bisutería y el cliente no se decide por una en concreto sólo con ver las imágenes de las piezas publicadas en una web porque no se hace una idea de cómo le quedarían, se le puede invitar a una sesión virtual en la que se le mostraría como podría quedarle. Para ello sólo es necesario contar con la versión de Skype creada especialmente para Sprout Pro y, cuando se establezca la videoconferencia, sacar una fotografía del posible comprador con el Sprout Pro, con la zona en la que se vaya a colocar la pieza de bisutería lo más despejada posible.

Por ejemplo, en el caso de un colgante, lo ideal sería que para la fotografía, el cliente no tuviese pañuelos u otros colgantes en la zona del cuello. Con la fotografía ya tomada, y sin tener que abandonar la conversación dado que se puede trabajar con Skype y otros programas de forma simultánea, es hora de trasladar la imagen a la pantalla virtual, previa apertura de un programa de edición de imagen.

sprout-pro-ventas-cliente-02

A continuación hay que buscar en el programa HP Workspace la imagen del colgante que el cliente desearía ver cómo le queda, seleccionarlo y moverlo también hacia la parte inferior de la pantalla para que pase a la pantalla virtual.

Una vez hecho esto toca superponer el colgante sobre la fotografía del cliente, y ajustar la imagen del colgante para que quede perfectamente ajustado y rodee el cuello del cliente de forma natural. Cuando esté terminado, basta con activar la opción que permite compartir pantalla para que el cliente pueda ver el resultado y, si le gusta, comprar el producto.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito