free
	hit counters
Destacados

Lo mires por donde lo mires, HP Sprout Pro es único

HP Sprout Pro

Lo mires por donde lo mires, HP Sprout Pro es único. Podría parecer una sentencia publicitaria sin más, nacida del amor del fabricante por su producto o del simple deseo por destacarlo frente a la competencia, pero lo cierto es que solo hace falta echarle un vistazo al equipo para constatar lo obvio: HP Sprout Pro es único.

Porque All in One hay muchos, son tendencia actualmente, de hecho, e incluso HP ofrece diferentes modelos para diferente tipo de consumidores. Sin embargo, HP Sprout Pro es único porque así ha sido diseñado, con el objetivo de innovar y desarrollar la computación inmersiva de la que tanto hablamos en estas páginas.

Así, a los artículos de casos de uso concretos o de educación y diseño, es imposible no dedicar otros a los aspectos más técnicos, tal y como hemos hecho en diversas ocasiones. La última fue la semana pasada con Anatomía de HP Sprout Pro, donde repasamos con detalle la configuración de hardware del equipo, sus componentes internos y características exclusivas.

Hoy incidimos en el aspecto estético de HP Sprout Pro con una pequeña galería de imágenes en alta dimensión que permitirá apreciar con todo detalle su diseño desde cada ángulo, incluyendo por supuesto la conectividad de la que dispone.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito