free
	hit counters
Casos de uso

Colabora a un nuevo nivel con HP Sprout Pro y MyRoom

hp sprout myroom

HP Sprout Pro ha demostrado que la innovación en las estaciones de trabajo tradicionales es posible. Lo ha hecho tanto con la concepción del hardware que sustenta el equipo como con el software que lo gobierna. Pero ninguna plataforma actual puede suponer un auténtico avance si el aspecto colaborativo queda fuera del cuadro.

Como no podía ser de otra manera, HP Sprout Pro tuvo resuelto el desafío de la colaboración desde el día uno. La herramienta para lograrlo es MyRoom, un servicio que la compañía pone a disposición de todos los usuarios de HP Sprout Pro y que, en efecto, impulsa la colaboración en línea a un nuevo nivel.

myroom

MyRoom ofrece todo lo que cabría esperar de un software de colaboración en tiempo real para grupos de trabajo, incluyendo edición de documentos, compartición de pantalla, Touch Mat, aplicaciones en ejecución y en segundo plano. Asimismo MyRoom ofrece chat y videoconferencia en alta definición para grupos reducidos o multitudinarios, traducción automática, gran seguridad y muchos otros recursos y funciones con los que proporcionar una de las experiencias de groupware más completas hoy en día.

Lo más interesante de MyRoom, sin embargo, es que se trata de un servicio no excluyente, por lo que aunque solo uno de los colaboradores disponga de un HP Sprout Pro, el resto puede sumarse a la actividad a través de cualquier tipo de ordenador con tan solo instalar la aplicación correspondiente. En este caso, el usuario controlando el HP Sprout haría las veces de anfitrión. En cuanto a sistemas operativos compatibles, MyRoom está disponible para Windows, macOS, Android e incluso GNU/Linux.

Aprovechar las prestaciones de MyRoom es ciertamente muy sencillo, pues el servicio viene integrado en todo HP Sprout, accesible desde las opciones del dispositivo. Para más datos, el tutorial oficial explica paso a paso y con imágenes el proceso a seguir.

A continuación un ejemplo de colaboración en tiempo real con HP Sprout Pro y MyRoom.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito