free
	hit counters
Destacados

HP Sprout Pro se renueva en 2017

hp sprout pro

El próximo jueves 5 de enero y por lo que queda de semana se celebrará en Las Vegas el CES 2017, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo e inmejorable escaparate de las tendencias y productos que llegarán al mercado este año. Las más grandes compañías del sector estarán presentes para mostrar sus innovaciones y HP Inc. no será una excepción. Muy al contrario, la empresa estadounidense está preparada para la cita y ya ha adelantado sus principales novedades entre las que destaca un renovado HP Sprout Pro.

La computación inmersiva dará un nuevo paso con la segunda generación de HP Sprout Pro, un rediseño menor en comparación al actual modelo que, no obstante, pulirá ciertos aspectos clave para “cumplir mejor con las necesidades de los clientes profesionales”, señalan desde la compañía. El nuevo HP Sprout Pro incidirá en ofrecer una experiencia de usuario más refinada que nunca gracias a mejoras en el hardware que compone el equipo, pero también a través del software que lo gobierna, con especial atención en facilitar el uso de sus tecnologías y funcionalidades características.

El nuevo HP Sprout Pro contará con un procesador Intel® CoreTM i7, 512GB de almacenamiento SSHD, memoria DD4-2400 de 16 GB y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 960M para un escaneo 3D más rápido. La nueva generación del All-in-One mejorará adeás la interacción con Windows 10 Pro y el software, simplificando el acceso a las funciones esenciales, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, escaneo 3D de alta precisión.

 
Otras características que reciben mejoras incluyen el Active Pen, que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones; también la pantalla táctil capacitiva con 20 puntos táctiles Touch Mat, un grosor de 20 mm y una resolución proyectada de cerca de 1080p.

El precio final del nuevo HP Sprout Pro no ha sido desvelado todavía, pero sí la fecha de lanzamiento prevista para el territorio europeo: para marzo, por lo que no falta mucho para que “los usuarios del sector Educación, Retail y Fabricación” tengan a su disposición la nueva versión de un equipo diseñado “para crear contenido muy visual y experiencias interactivas mezclando el mundo físico y digital”, apuntan desde HP.

Sin duda, estamos ante una actualización de producto que se enfoca en perfeccionar las prestaciones ya existentes para afianzar un concepto ya es realidad: la evolución del PC en favor de formas de uso más intuitivas y usos más creativos en las labores cotidianas de diferente tipo de usuarios profesionales, pero también en sectores como el de la enseñanza.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito