free
	hit counters
Casos de uso

HP Sprout Pro y las aplicaciones que vienen

sprout-pro-apps

A la espera de que más aplicaciones dedicadas lleguen a HP Sprout Pro gracias al kit de desarrollo que prepara la compañía y que con toda probabilidad estará listo para el lanzamiento del próximo HP Sprout Pro G2, el equipo viene cubierto por las herramientas y utilidades básicas necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de tarea relacionada con alguno de sus componentes, léase programas de captura y escáner, bibliotecas para gestionar contenidos multimedia, integración con aplicaciones ofimáticas y de creación y un interesante etcétera del que muchas veces hemos hablado en estas páginas.

Por supuesto, HP Sprout es igualmente compatible con cada vez más aplicaciones de nueva generación, es decir, de las adaptadas para su uso mediante interfaces táctiles ya sea en teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles, de sobremesa o All-in-One, y que con las prestaciones del equipo cobran una nueva dimensión. Además, HP Sprout Pro es también compatible con todas las aplicaciones disponibles para Windows 10, sean universales o clásicas. HP Sprout puede funcionar a todos los efectos como un ordenador tradicional, si bien quedarse ahí carece de sentido. No obstante, la posibilidad existe y en ocasiones no hay nada mejor que trabajar ‘como siempre’, con teclado y ratón.

Sin embargo, el potencial de HP Sprout Pro no solo radica en su hardware interno. La configuración externa del dispositivo es la que verdaderamente marca la diferencia para con todo lo que habíamos visto hasta su aparición: escaneado 3D integrado, proyector, alfombrilla táctil… Disponer de un equipo con tales funcionalidades al alcance de la mano -y nunca mejor dicho- y no utilizarlas es como tener un impresionante Ferrari para dar paseos por el vecindario: es un alarde, un desperdicio. Por eso son tan importantes las aplicaciones que ya están, como sobre todo las que vienen.

En este sentido, ejemplos como Paint 3D son interesantes por sí mismos, y son solo la punta de iceberg. Una vez las pantallas táctiles se hayan impuesto -no como característica de uso obligatorio, sino como complemento práctico lógico- y las aplicaciones viren en su dirección; una vez la tecnología se mimetice de manera natural con las 3D -¡hablando por el plano general, no por HP Sprout Pro!- y una vez los desarrolladores de software expriman las posibilidades de interacción y ejecución como cabe esperar, es cuando asistiremos a la revolución que, por el momento, encabeza HP Sprout Pro en solitario como equipo todo en uno.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito