free
	hit counters
Casos de uso, Destacados

HP Sprout Pro y la computación inmersiva en la empresa

hp sprout pro

Si hace un par de días hablábamos sobre HP Sprout Pro y la computación inmersiva en la enseñanza, nos faltaba por completar el cuadro con una suerte de segunda parte, desde una perspectiva diferente. Pero diferente de verdad, porque apenas vamos a mencionar el ámbito del diseño.

Dicho de otra manera, en un vistazo a HP Sprout Pro y a sabiendas de las características que hacen de este equipo algo distinto a cualquier otro All-in-One del mercado, es muy sencillo no salir de la zona de confort que comprenden los nichos de interés obvios del producto, diseño y educación. Y no son, precisamente, nichos pequeños; cabe de todo ahí.

Pero hay vida más allá de diseño y educación, y si en el anterior artículo explicamos cómo una idea, por muy completa que parezca, siempre puede dar más de sí una vez se expone al escrutinio y opinión de otros, más revelador incluso que el interés mostrado por HP Sprout Pro en el sector de la enseñanza, es el que encontramos en el difuso terreno de los “negocios”.

En efecto, HP Sprout Pro es también una solución de interés para los negocios en general, y es que la computación inmersiva puede ser explotada en más ámbitos aparte de los previsibles, permitiendo a empresas de todo tipo trabajar con contenidos digitales y físicos como parte de sus principales actividades. Las posibilidades, de hecho, son inmensas.

A este respecto nos hemos hecho eco en estas páginas de ejemplos tan concretos como genéricos, véanse los casos de uso en torno a HP Sprout Pro. Cualquier tarea relacionada con la ofimática se verá beneficiada de la potencia y prestaciones del equipo, y lo mismo se podría agregar para con el aspecto colaborativo; en general, HP Sprout Pro puede suponer todo un estímulo en la productividad de la oficina, sin importar cuál sea la labor a desempeñar.

Todo se trata, pues, darle la oportunidad a HP Sprout Pro y decidir en consecuencia. Es fácil, porque es posible probarlo a fondo y sin compromiso.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito