free
	hit counters
3D, Diseño, Educación

10 utilidades de HP Sprout Pro en un entorno Maker (Infografía)

maker

HP Sprout Pro es un All in One singular. No es un equipo para todo el mundo, pero si para mucho mundo, especialmente aquel relacionado con actividades creativas que requieren de una estación de trabajo solvente y versátil. Uno de esos grupos es el de la llamada cultura del hazlo tú mismo, conocido ahora como movimiento Maker.

Ya hemos hablado sobre el tema en estas páginas, en concreto, sobre cómo HP Sprout Pro puede ayudar a la comunidad Maker. Y aunque se puede agregar mucho más, vamos a hacerlo además de con palabras, con imágenes, las de una infografía que desgrana a la perfección lo expuesto en nuestro artículo con ejemplos precisos y que sirven para explicar cómo están cambiando las cosas en el ambiente educativo y productivo.

La siguiente infografía, publicada por Grupo AE, ofrece diez puntos de partida hacia un universo más amplio y en constante evolución, el del movimiento Maker, en el que HP Sprout Pro tiene mucho que aportar.

maker

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito