free
	hit counters
Casos de uso, Destacados

Obtén respuesta a las preguntas más frecuentes sobre HP Sprout Pro

hp sprout pro

HP Sprout Pro es un equipo All-in-One diferente a cualquier otro. Se aprecia nada más verlo: pantalla táctil de alta definición, dos cámaras, una de ellas con tecnología Intel® RealSense™, una ‘lámpara’ que proyecta y escanea o una alfombrilla multitáctil que hace las veces de segunda pantalla son alguno de los detalles que, a simple vista, lo separan de dispositivos a priori semejantes.

Así, es natural pensar en HP Sprout Pro como un All-in-One y, al mismo tiempo, como mucho más que eso. Se trata de equipo diseñado para suplir numerosas funcionalidades e impulsar la productividad, que facilita su utilización de la manera más intuitiva posible, tal y como destacan los análisis de los medios especializados que se han encargado de cubrir el producto hasta la fecha.

Sin embargo, son tantas las novedades que integra HP Sprout Pro que incluso contando con que el flujo de trabajo sea tan intuitivo como cabría esperar, es normal que haya usuarios que se encuentren con dudas al respecto. Desde cuestiones básicas acerca de los diferentes componentes de software que incluye el equipo, hasta otras de carácter más relacionado con el sistema operativo o las aplicaciones usadas.

Por supuesto, HP Sprout Pro incluye sus respectivos manuales con explicaciones para todo, pero hay veces en las que es mejor preguntar que deambular por páginas sin más guía que un índice, y es en este punto donde la información disponible en Internet puede servir la ayuda más eficiente. Por ejemplo, a través del foro oficial de HP, un portal repleto de recursos de asistencia.

En cuanto a HP Sprout Pro, dispone además de su propia página con las preguntas más frecuentes sobre HP Sprout Pro, respondidas y complementadas con enlaces de ayuda con los que ampliar la información relacionada. Desde luego, el mejor sitio al que acudir cuando surgen dudas.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito