free
	hit counters
Vea estos vídeos

HP Sprout Pro G2, un vistazo en vídeo

HP Sprout Pro

HP Sprout Pro G2 ya está aquí y si unas fechas atrás pudimos verlo con todo lujo de detalles en esta galería de imágenes, ha llegado el momento de verlo como de verdad corresponde: en acción. Concretamente, en un vídeo promocional que no por ello deja de ser interesante, pues en los poco más de dos minutos que dura muestra ‘in situ’ muchas de las posibilidades que ofrece este revolucionario AIO.

De hecho, cabe recordar que recientemente realizamos una comparativa entre el HP Sprout Pro original y el HP Sprout Pro G2 y lo cierto es que sus principales diferencias están relacionadas con la acostumbrada mejora de las especificaciones técnicas del hardware cada vez que se renueva un equipo, por lo que el vídeo que se puede ver a continuación es válido para cualquiera de las dos versiones, aunque se trate de la nueva.

Un único apunte: el vídeo está en inglés, pero no importa demasiado, ya que todo lo que describe se puede observar en movimiento. En este punto es cuando hay que advertir que si bien solemos referirnos a HP Sprout Pro como un equipo para la educación y el diseño, o un equipo para creadores, nos quedamos cortos. Si lo ves, lo vas a querer. Advertido estás.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito