free
	hit counters
Educación

Así simplifica HP Sprout Pro su integración en las aulas

hp sprout pro

La evolución práctica que ha introducido HP Sprout Pro se ha materializado de manera considerable en ciertos sectores. Los más comunes, y en ellos nos centramos habitualmente, son el diseño y la educación; pero si bien el primero resulta obvio, casi como si fuera la única pieza que encaja a la perfección con el concepto del equipo, el segundo es perceptible, pero más difícil de asimilar en su totalidad.

HP Sprout Pro

Algo interesante de HP Sprout Pro es, debido a sus innovadoras características, que puede ayudar a lograr una mejora notable en la productividad sin importar la actividad realizada, simplemente con disponer de las herramientas de software adecuadas y modificando ligeramente el flujo de trabajo. Este principio sirve tanto para labores creativas como de otro tipo, véase ofimática o networking.

Sin embargo, es en el sector de la enseñanza en el que HP Sprout Pro, además de proveer una vía de innovación, puede constituirse en solución universal o de dispositivo maestro. Y no, no estamos hablando de ponerle un todo en uno a cada alumno, sino de replantear los recursos electrónicos de aprendizaje en una nueva dirección que facilite la administración TI, así como una previsión y maximización de los presupuestos, factor clave a la hora de asumir un cambio de semejante envergadura.

HP Sprout Pro

La transformación digital empieza en las aulas y HP Sprout Pro puede contribuir en diferentes aspectos. Por ejemplo, como alternativa asequible en clases que no dispongan de pizarras digitales, gracias a sus funciones de proyector o a la manera tradicional; por ejemplo, eliminando la necesidad de contar con un escáner independiente, por no mencionar que lo que incluye es un completo escáner 3D; o, por ejemplo, simplificando y agilizando la experiencia de usuario con menos cables y controladores que gestionar.

Si a lo comentado sumamos las posibilidades de colaboración en tiempo real para grupos de trabajo -o estudios, por supuesto- que proporciona el servicio MyRoom de HP, entonces el resultado de la ecuación es ciertamente más sencillo de apreciar, y lo mismo ocurre con las ventajas que presenta como relevo técnico generacional de los recursos de aprendizaje. En eso consiste la tranformación digital, aplicada en este caso a la enseñanza.

En cuanto a ejemplos concretos de cómo HP Sprout Pro puede impulsar la innovación en la educación de todos los niveles, los hay de muy diferente tipo, tal y como puedes comprobar sin salir de estas páginas. Como muestra en entorno real, el siguiente vídeo.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito