free
	hit counters
Destacados, Educación, Vea estos vídeos

HP Sprout Pro potencia la creatividad de Marist Schools

marist

HP está dispuesta a transformar las aulas y, como vimos en nuestro especial sobre SIMO Educación 2016, el Sprout Pro es un producto clave para conseguirlo. En el caso de éxito que acompaña a este texto responsables del Marist Schools explican cómo han integrado la tecnología Sprout Pro en sus aulas para mejorar todas las fases del proceso de aprendizaje.

Más allá de la venta de hardware, la misión de HP comienza con un análisis previo de la situación y la implicación necesaria de todos los miembros que forman parte de la comunidad educativa. Solo entonces llega el momento del despliegue tecnológico, que va acompañado de las herramientas necesarias para sacarles el máximo partido.

Los lectores interesados en cómo HP Sprout Pro está transformando el mundo de la educación pueden revisar nuestra categoría dedicada o visitar la web oficial del proyecto.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito