free
	hit counters
Casos de uso

Así ayuda HP Sprout Pro a transformar diferentes sectores

HP Sprout Pro

HP Sprout Pro es un equipo diseñado para ir un paso más allá, para ofrecer una nueva experiencia de computación personal que, a pesar de sonar atrevido, trasciende los límites tradicionales de interacción entre los mundos virtual y físico. Es lo que llamamos computación inmersiva, aunque quizás en unos años cambie la cosa y veamos que, sino esto, algo muy parecido es lo que le aguarda a los ordenadores personales.

Por ahora hemos visto cómo HP Sprout Pro se amolda a la perfección en ambientes como el educativo o el creativo, pero también cómo resulta más útil de lo que se podría imaginar en otros de corte más “pragmático”, léase labores de oficina y similares. Sin embargo, a tenor de que el equipo sorprende donde menos se lo espera no será de extrañar que siga haciéndolo.

De hecho, a raíz de la presentación del nuevo HP Sprout Pro G2 HP se adelanta a las ocurrencias de los usuarios sugiriendo dos casos de uso cuando menos interesantes, y es que tampoco hace faltar darle muchas vueltas a las cosas para encontrar objetivos acertados.

Por ejemplo, se puede usar HP Sprout Pro para…

Kiosco para minoristas

HP Sprout Pro

Revoluciona las compras en la tienda

Crea una experiencia inolvidable con un kiosco avanzado que mejore la experiencia del cliente y aumenten su tiempo en la tienda. Dos pantallas multitáctiles junto con escaneado en 2D y 3D ofrecen interacciones inmersivas y muy atractivas.

Fabricación

HP Sprout Pro

Optimiza el montaje con la fabricación inteligente

Transforma tu entorno de fabricación con la última tecnología inmersiva. Esta unidad avanzada cuenta con un sistema guiado por luz que facilita los procesos de montaje complejos, proporciona formación a los trabajadores y minimiza la necesidad de equipo adicional.

Como no podía ser de otra manera, HP Sprout Pro está creado para adaptarse a todo tipo de tareas informáticas, para eso dispone de las prestaciones de una estación de trabajo tradicional de alta gama y mucho más. Ese mucho más es, a fin de cuentas, el plus a explotar. Y se está explotando.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito