free
	hit counters
Diseño

Así usan HP Sprout Pro en la firma de moda Trelise Cooper

trelise cooper

Trelise Cooper es una conocida diseñadora neozelandesa con más de treinta años de trayectoria, así como la marca homónima que actualmente aglutina diez tiendas emblemáticas en todo el mundo y que distribuye a más de 200 tiendas minoristas independientes a lo largo de Estados Unidos y Australia. Trelise Cooper diseña, fabrica y vende ropa, complementos y joyería, y como en cualquier otra compañía de su sector, la tecnología juega un papel clave a día de hoy.

El mundo de la moda existe desde hace mucho, pero nunca ha sido tan competitivo como en estos tiempos de globalización e Internet, en los que las tendencias se mueven a ritmo veloz y en los que la oferta y la demanda crecen exponencialmente. Así, los diseñadores están sometidos al cambio constante y la capacidad de reacción y de crear nuevos contenidos rápidamente se ha convertido en una necesidad. De manera que toda herramienta que facilite y agilice procesos es bienvenida.

Así es como entra en juego HP Sprout Pro, el equipo más innovador del mercado dirigido entre otros a creadores de contenidos. En el campo del diseño hemos tenido diversos ejemplos de casos de éxito, incluyendo diseño digital, diseño de interiores, fotografía e ilustración y también diseño de moda. En todos los ejemplos, además, se repiten conclusiones muy específicas: HP Sprout ofrecer un flujo de trabajo más sencillo y rápido.

En los estudios de Trelise Cooper HP Sprout Pro supone una herramienta apreciada debido a que facilita y agiliza los procesos de creación. Para el diseño de modelos, por ejemplo, antes realizaban fotografías que debían editar, mientras que ahora simplemente con escanear objetos puede comenzar con la mezcla. En definitiva, ahorran tiempo y mejoran resultados.

Es tan intuitivo que cualquiera puede dominarlo en unos momentos“, comenta acerca de HP Sprout Pro Julia Leuchars, directora de Comunicación de Marca y codiseñadora de Trelise Cooper. Descubre más en el siguiente vídeo.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito