free
	hit counters
Destacados, Diseño, Vea estos vídeos

Introdúcete en la ‘computación inmersiva’ de HP Sprout Pro con estos vídeos

hp-sprout-pro

Resulta evidente que el potencial que ofrece HP Sprout Pro para el segmento del diseño por ordenador se encuentra en la mezcla de su hardware y las aplicaciones dedicadas que los acompañan. Ambos han sido concebidos para facilitar y agilizar ese tipo de tareas, ya habituales en un mundo que evoluciona hacia lo digital y el 3D. Es decir, el manejo de HP Sprout Pro resulta intuitivo por naturaleza, tal y como sucede con teléfonos inteligentes y tabletas. Con el añadido de tratarse de un equipo de prestaciones profesionales y características innovadoras.

Por lo tanto, cualquier persona con un mínimo de experiencia frente al ordenador o smartphone tardaría poco en cogerle el tranquillo al equipo. Del mejor ejemplo nos hacemos eco a menudo en la sección de educación, otro de los terrenos en los que HP Sprout Pro aporta nuevas perspectivas y posibilidades de desarrollo para profesores y alumnos de diferentes edades y en diferentes materias.

Sin embargo, nunca está de más ilustrar el concepto de la ‘computación inmersiva‘ que preconiza HP Sprout Pro con ejemplos sencillos que muestren cómo digitalizar imágenes, objetos y documentos, o cómo ser creativo utilizando las diferentes herramientas y técnicas básicas de edición. Por supuesto, esos ejemplos existen y se pueden encontrar en el canal de soporte de HP en YouTube. Destacamos cuatro vídeos especialmente dirigidos al nuevo usuario o al que aún se lo está planteando.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito