free
	hit counters
Vea estos vídeos

Imagina todo lo que puedes hacer con HP Sprout Pro

HP Sprout Pro

Hoy en día existen dispositivos informáticos para cubrir casi cualquier necesidad que se pueda imaginar: hay sobremesa y portátiles de todos los tamaños, ultraligeros, táctiles, convertibles… Por no mencionar teléfonos y tabletas y todas las posibles integraciones que este maremágnum de elecciones propicia.

Parece que ya está todo inventado, y aun así el ímpetu de innovación hace que surjan nuevos productos dispuestos a abrir mercado y desarrollar nuevas prestaciones y posibilidades. Sprout Pro by HP es uno de esos productos, y su caso es tan particular que invita a realizar la anterior pregunta a la inversa: no pienses en qué dispositivo puede hacer lo que quieres; piensa en todo lo que puedes hacer con HP Sprout Pro.

Por supuesto, HP Sprout Pro no tiene nada de portátil, pero, si por su aspecto has deducido que este es un equipo para diseñadores, has acertado a medias. HP Sprout Pro es una estación de trabajo completamente funcional que incide en impulsar la creatividad del usuario, pero cuyo concepto de fondo, la computación inmersiva, puede ayudar a mejorar la productividad en prácticamente cualquier entorno.

Ahora podríamos hablar de características y funciones, ofrecer datos técnicos, detallar casos de uso… Sin embargo, el avance que pretende impulsar HP con su Sprout Pro se entiende sin más palabras, y es que la computación inmersiva solo puede funcionar si también es intuitiva. Y no hace falta ser ningún experto para comprender todo lo que se puede hacer con HP Sprout Pro. Con verlo basta.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito