free
	hit counters
Casos de uso

Cuatro interesantes lectores de noticias para HP Sprout Pro

HP Sprout Pro

HP Sprout Pro es un equipo muy versátil, capaz de mejorar el flujo de trabajo en casi cualquier actividad y con muchas posibilidades en lo que a su manejo se refiere. Pero como hemos repetido en otras ocasiones, todo tiene su momento y hay momentos para meter las manos en la masa y disfrutar de la interacción imersiva, y los hay para retomar las “viejas costumbres” y periféricos, léase teclado y ratón.

Por ejemplo, si vas a escribir un texto largo, el teclado virtual de la pantalla o el Touch Mat todavía no es rival para el potente teclado físico que incluye el equipo. Sin embargo, tal y como propone la computación inmersiva, los extremos se van difuminando poco a poco y las ventajas del paradigma táctil se entremezclan con el uso tradicional para ofrecer una experiencia de nueva generación que sin duda satisfará a quienes lo quieren todo.

A este respecto hemos visto cómo es posible exprimir una categoría tan imperecedera como la ofimática de nuevas formas impensables hasta la aparición de HP Sprout Pro. Cómo disfrutar de la ofimática inmersiva lo llamamos, y a modo de complemento extendimos la recomendación a herramientas de productividad, todo en clave aplicaciones universales de Windows 10 especialmente adaptadas a pantallas táctiles.

En el mismo sentido continuamos hoy con una nueva selección de aplicaciones que casarán a la perfección con la idiosincrasia de HP Sprout Pro, en esta ocasión destinadas a saciar la necesidad de información que todos tenemos. Por supuesto, nada impide lanzar el navegador web y acceder a las páginas y servicios que se deseen, pero existiendo aplicaciones como las que siguen, no hay razón para romper “la magia de los gestos”.

MSN Noticias

Comenzamos por la opción de facto, se podría decir, pues Microsoft ha realizado un gran trabajo con MSN Noticias. De interfaz visual y accesible, MSN noticias incluye las fuentes de noticias más populares del mundo y, sobra añadir, su integración con el escritorio es excelente.

Flipboard

No obstante, los más sibaritas encontrarán en Flipboard el magazine por definición. Cual revista personal donde las haya, Flipboard es una reconocida aplicación gratuita que aúna un elegante diseño y contenidos a la carta por temáticas en todos los idiomas.

News Republic

Claro que cuando lo que se busca es libertad y añadir fuentes de noticias propias a placer, nada mejor que un clásico lector RSS. Y si además es tan solvente como News Republic poco más se le puede pedir. La solución más potente y con un diseño que también está a la altura de los lectores más exigentes.

Redditting for Reddit

Consumir actualidad, sin embargo, no significa consumir unicamente contenidos de los típicos sitios de noticias. Para intereses específicos Reddit ha demostrado ser un pozo de descubrimiento que los usuarios de HP Sprout Pro tienen a golpe de dedo con Redditting for Reddit, posiblemente el mejor cliente disponible para Windows 10.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito