free
	hit counters
3D

Un vistazo al nuevo HP Sprout Pro G2

hp sprout pro

Tras más de dos años en el mercado, la renovación de HP Sprout Pro está a la vuelta de la esquina. La nueva versión del equipo se mostró en exclusiva durante el pasado CES 2017, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo y lugar de excepción en el que se presentaron en sociedad alguno de los productos que llegarán al mercado este año y que están llamados a destacar. Y uno de ellos fue, en como acabamos de decir, HP Sprout Pro G2, tal es su denominación oficial.

Unos días antes de que la cita tecnológica echara a andar, de hecho, nos hicimos eco del anuncio de la segunda generación de HP Sprout Pro, y aunque adelantamos sus nuevas especificaciones técnicas y algún que otro detalle de interés, olvidamos señalar un dato tan básico como es, tal y como acabamos de mencionar, la nueva denominación del equipo, HP Sprout Pro G2.

A modo de recordatorio de sus especificaciones técnicas, HP Sprout Pro G2 contará con un procesador Intel® Core™ i7, 512 GB de almacenamiento SSHD y memoria DD4-2400 de 16 GB para un escaneo 3D más rápido. La nueva generación del All-in-One mejorará además la interacción con Windows 10 Pro y el software que integra, simplificando el acceso a las funciones esenciales, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, escaneo 3D de alta precisión.

HP Sprout Pro G2
Otro dato de interés del que no se ha hablado mucho es el SDK que prepara HP, un kit propio de desarrollo de software con el que poder crear aplicaciones y herramientas específicamente diseñadas para HP Sprout Pro. Sin duda, una gran noticia para los usuarios del equipo.

Mientras sabemos más sobre la próxima iteración del HP Sprout Pro, eso sí, podemos quitarnos la espinita de ver cómo luce, y es que a nivel de diseño el trabajo de HP ha sido espectacular. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que a la imagen anterior, la primera oficial que se ha publicado, se sumamos ahora una pequeña galería.

HP Sprout Pro G2

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito