free
	hit counters
Educación

Descubre la propuesta de HP para transformar la educación

propuesta hp

HP Sprout Pro supone una fuerte apuesta por el cambio de paradigma a la hora de trabajar con el ordenador, pero es especialmente relevante en su faceta educativa porque no viene solo, sino que lo hace arropado por un entramado de hardware, software y técnicas de aprendizaje de vanguardia en lo que conocemos como Reinvent the Classroom o el aula RTC.

El objetivo es transformar el modelo educativo aprovechando las nuevas tecnologías como nunca antes se ha hecho, extremando la integración de los componentes e impulsando métodos de aprendizaje alternativos que ya se extienden por todo el mundo en la forma de programas piloto. En España se estrenó recientemente.

Para ofrecer un conciso repaso de cómo será el aula del futuro, recuperamos un vídeo de la pasada SIMO 2016 en el que se detalla el concepto con ejemplos, como la propuesta de dividir la clase en cuatro espacios diferenciados, o cómo gracias al programa HP Intel Ambassadors es posible implicar a todos los agentes del proceso educativo.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito