free
	hit counters
Destacados

Prueba HP Sprout Pro, a fondo y sin compromiso

hp sprout pro

¿Te interesa probar el HP Sprout Pro? No durante un rato, en alguna de las presentaciones organizadas por HP u otra clase de eventos en los que el tiempo y las circunstancias no suelen acompañar para dedicarle la atención que merece, sino bajo tus propias condiciones, en tu casa u oficina y con la tranquilidad
necesaria como para formar una idea total del papel que puede jugar el equipo en la mejora de tu flujo de trabajo. ¿Te interesa?

Entonces tienes que conocer el programa Buy & Try de HP, gracias al cual puedes comprar un HP Sprout Pro y probarlo durante prácticamente tres meses sin ningún tipo de compromiso. Esta promoción exige la compra del dispositivo en alguno de los distribuidores autorizados por HP, incluyendo la propia HP Store, un registro en línea y “si no está 100% satisfecho con su Sprout Pro by HP, rellene su solicitud…”. Tan sencillo como eso.

Es evidente que HP Sprout Pro no es un All in One más. Introduce el nuevo y disruptivo concepto de la computación inmersiva y lo que para unos puede suponer todo un descubrimiento, para otros tal vez no esté tan claro. Es decir, por características técnicas, HP Sprout Pro es un All in One de gama alta que satisfará a cualquier usuario por igual. Sin embargo, cuando afirmamos que no es un All in One más, es absolutamente cierto.

pluck-sprout-pro

La innovaciones que trae HP Sprout Pro se encuentran en su doble interfaz táctil, en su completa función de escáner, en la versatilidad que proporciona su diseño o en las capacidades de integración de las que hace gala, entre otras. Que es un equipo potente salta a la vista, pero no es lo más importante. Lo importante son las novedades prácticas que aporta y para comprobar si realmente merecen la inversión, no hay nada como enfrentarlo a la rutina diaria.

Para ampliar la información acerca de esta promoción, entra en la página oficial del programa Buy & Try y revisa la lista de preguntas frecuentes.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito