free
	hit counters
Casos de uso

No te quedes con las ganas: prueba el HP Sprout Pro

hp sprout pro

En poco más de año y medio HP Sprout Pro se ha convertido en uno de los All-in-One más deseados para profesionales de muy diferente clase, aunque tal vez el sector del diseño sea el campo más fértil sobre el que desarrollar el potencial del equipo. Y no es decir poco: diseño gráfico, diseño 3D, fotografía, edición audiovisual… Son categorías genéricas que a su vez desenlazan en mil y un propósitos muy concretos: diseño de moda, de interiores, grabado y carpintería, prototipado de objetos…

HP Sprout Pro

Las posibilidades que ofrece HP Sprout Pro son muchas, dentro y fuera del mundo del diseño. Así, también hemos visto cómo el todo en uno de HP aporta innovación en sectores como la educación o la oficina, entre otros. Pero incluso si tu perfil profesional no encaja en alguno de los comentados, es muy posible que las novedades tecnológicas de las que hace gala te sirvan para mejorar en tu trabajo o estudios. La pregunta no es si las mejoras lo valen, sino si lo valen como para justificar la inversión.

Una estación de trabajo de nivel profesional nunca resulta barata y aunque la opción de la financiación ayuda, no se trata de una decisión que se deba tomar a la ligera. Comprar el equipo equivocado puede supone una frustración con la que habrá que vivir durante años en el peor de los casos. Por lo tanto, es coherente preguntarse si todo lo que se dice de HP Sprout Pro es cierto: ¿es su manejo tan intuitivo como se cuenta? ¿Es la respuesta táctil tan suave como muestran los vídeos? ¿Es el escaneado de objetos preciso? ¿Hasta qué punto podría mejorar tu flujo de trabajo?

HP Sprout Pro

Las preguntas que puedes hacerte sobre el HP Sprout son muchas, y si bien hay ver multitud de vídeos de uso en entornos reales, nunca tendrás una visión cien por cien completa hasta que te plantes frente al equipo y lo pruebes con tus propias manos. Tan obvio como que no se puede tener una experiencia sin haberla vivido antes. Afortunadamente, adquirir esa experiencia es algo muy fácil de lograr.

Si te interesa asistir a una demostración de HP Sprout Pro solo tienes que acudir a uno de los eventos que HP organiza habitualmente, o solicitándolo en alguno de los distribuidores autorizados desde este enlace. En esta página encontrarás toda la información al respecto. No te quedes con las ganas y prueba el HP Sprout Pro, te sorprenderá.

Más información | HP Store

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito