free
	hit counters
Vea estos vídeos

Resumen de HP Sprout Pro en vídeo

HP Sprout Pro

Si hace unas semanas nos deleitábamos con una pequeña pero detallada galería de imágenes en alta definición de HP Sprout Pro, en esta ocasión haremos lo propio en vídeo, y es que si una imagen vale por mil palabras, un vídeo bien podría valer por diez mil.

No obstante, cada medio tiene su momento y su propósito. Así, lo más interesante de la imagen es poder apreciar cada ángulo de HP Sprout a gran tamaño, con detenimiento y sin prisas, con especial atención a la estética y conexiones del equipo. Para más detalles, hablando por las especificaciones técnicas del dispositivo, Anatomía de HP Sprout Pro.

Por su parte, lo más interesante del vídeo que nos ocupa es, una vez conocido lo que se puede tocar, ver cómo se puede tocar, cómo funciona la propuesta de computación inmersiva de HP ‘en vivo’, y para ello nada mejor que un sencillo vídeo explicativo en el que se repasan las principales características y funcionalidades de HP Sprout Pro.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito