free
	hit counters
Casos de uso

¿Una impresora para HP Sprout Pro? Las hay buenas, bonitas y baratas

hp-printers

Hablábamos en uno de nuestros últimos artículos acerca de las funciones de escáner que incorpora HP Sprout Pro, de cómo se pueden ampliar con 3D Stage Capture si lo que interesa es capturar objetos y de, cuando no estamos frente al ordenador, lo bien que viene una aplicación móvil como HP All-in-One Printer Remote. Pero si tras escanear hay que imprimir, hace falta una impresora.

Una buena impresora para HP Sprout Pro puede ser cualquiera o ninguna, pues a pesar del enfoque y características del equipo, puede resultar de utilidad sin la necesidad de otro periférico; y no todo lo que hoy se escanea sale del mundo digital. Sin embargo, en la mayoría de situaciones lo más normal será disponer de un medio con el que imprimir los trabajos y, en ese caso sí, todo dependerá de las necesidades.

Impresiones ocasionales, grandes cargas de trabajo, requisitos All-in-One, 3D… Las posibilidades son tantas como se pueda imaginar, y si de algo puede presumir HP es de tener cubiertos a sus clientes con un excelso portafolio de productos. Para darte algunas ideas, hemos recogido varios ejemplos.

HP DeskJet 3730

HP DeskJet 3730

Para “lo justo” y mucho más, la HP DeskJet 3730 es la perfecta acompañante: la multifunción más pequeña del mundo (imprime, escanea y copia), ultracompacta e inalámbrica a la par que realmente asequible.

HP LaserJet Pro M130a

HP LaserJet Pro M130a

Para trabajos más exigentes, la serie LaserJet de HP ofrece un gran equilibrio entre potencia e inversión. Uno de los modelos más económicos es esta HP LaserJet Pro M130a con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence.

HP PageWide 352dw

HP PageWide 352dw

En una categoría diferente, HP PageWide consta de varios modelos diseñados para proveer de productividad empresarial entre los que se encuentra HP PageWide 352dw, otro ejemplo que aúna potencia y buen precio.

HP Designjet T120 24-in ePrinter

HP Designjet T120 24-in ePrinter

Otro caso de uso en el que más importante que la capacidad es la calidad de la impresión, véanse trabajos de fotografía y similares, lo cubre la serie Designjet, impresoras compactas de gran formato como la HP Designjet T120 24-in ePrinter.

Para usos industriales o de otro tipo HP dispone de un amplio catálogo, incluyendo por supuesto impresión 3D, pero no hay por qué gastarse un dineral para conseguir una buena impresora y como ejemplos los anteriores. Al mismo tiempo, y gracias a las condiciones de pago existentes hoy en día, son muchos los profesionales que han aprendido de los errores a no escatimar cuando se trata de material de trabajo: lo barato sale caro cuando no se cumplen las expectativas.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito