free
	hit counters
Casos de uso, Diseño

Cómo usan en Shaper Studios el Sprout Pro para implicar a los clientes en sus diseños

shaper-studios-sprout

El Sprout Pro ha aportado a muchas empresas y negocios, sobre todo los relacionados con el mundo del diseño o la artesanía y la fabricación con cierto nivel de personalización, la posibilidad de acercarse más a sus clientes. Asimismo, los clientes pueden intervenir en la creación de los objetos que hayan encargado, o en sus diseños, y comprender un poco mejor el proceso de su creación. Así lo entienden en Shaper Studios, una empresa dedicada al diseño y contrucción de tablas de surf personalizadas.

Tal como dice su creador, “el surf tiene una profunda tradición de diseño de tablas, así que vi que existía esta necesidad y creé un espacio al que todo el mundo pudiese venir. Antes de la llegada del Sprout ya había una clara tendencia de gente que acudía y traía sus diseños para trabajar con ellos, lo que puede llegar a ser desbordante“. Pero con la llegada de este equipo de HP todo es más sencillo.

shaper-studios-sprout-01

Sprout permite que el surfista pueda, de verdad, ver cómo quedan lo que han elegido para sus diseños, independientemente de si en ellos hay distintos tipos de materiales o texturas y quieren ver cómo queda en la tabla o de si se trata de un objeto en 3D“.

Y es que incluso ellos mismos pueden escanear los objetos, materiales y texturas que desean incorporar a sus futuras tablas y ver cómo quedan, y preparar variaciones con lo que en principio tenían en mente hasta contar con varias opciones para elegir. Sólo necesitan un poco de guía y ayuda para manejar el Sprout Pro. Incluso pueden dar a la tabla, una vez elegido su diseño, la forma que más les guste.

shaper-studios-sprout-03

En Shaper Studios creen que el Sprout Pro les ha permitido hacer crecer su negocio, porque les permite ofrecer mucho más en las áreas de diseño y creatividad. “La gente puede venir con sus ideas, por muy locas que sean, y empezar con una tabla en blanco y construir lo que quieran. Verdaderamente, implica al cliente, que siente que está implicándose más en el proceso de diseño hasta que se termina el producto“.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito