free
	hit counters
Casos de uso, Diseño

Cómo utiliza el HP Sprout Pro el diseñador Joshua Davis

como-joshua-davis-sprout-01

El colectivo de diseñadores, ya se dediquen al arte, al diseño de moda o a la ilustración, es uno de los grandes beneficiados de las funciones y posibilidades que les ofrece el HP Sprout Pro. Son muchos los que han podido comprobar cómo con este equipo, su trabajo no sólo era más sencillo, sino que también podían explorar nuevas opciones para dar vida a su arte. Con HP Sprout Pro, muchos pueden crear de forma completamente distinta nuevas obras de arte digital, sin las complicaciones que se encontrarían trabajando con equipos convencionales, que incluso pueden convertirse en un imposible.

Uno de ellos es el artista estadounidense Joshua Davis, Director de Arte Audiovisual de la Agencia de Creativos SubRosa. En ella se encargan del diseño y desarrollo para clientes muy diversos, que van desde la web de noticias Recode hasta la Fundación Malala o el diseño de campañas para la Casa Blanca, pasando por la publicación Wired o la propia Hewlett Packard. Davis tuvo claro desde el primer momento en que utilizó un ordenador que la tecnología sería el medio con el que daría vida a su arte.

como-joshua-davis-sprout

Este diseñador, que en sus propias palabras utiliza la tecnología para poder hacer cosas “que sobrepasan con mucho la mano humana” y generar así obras muy complejas, está muy interesado por la convergencia entre el diseño y la tecnología. Para él, la tecnología le promete herramientas para crear compartimentos estanco para llegar a algo un poco más grande. Cuando Davis empieza a crear, le gusta empezar por diseños algo básicos para después evolucionar a obras de arte digital más complejas.

En este vídeo nos cuenta cómo lo hace con Sprout Pro, y cómo la integración en un sólo equipo de elementos como un escáner o un sensor de profundidad pueden rebajar a niveles insospechados el nivel de entrada para los creadores de arte digital. Y también para los aficionados. Para él, este es el potencial del HP Sprout Pro: “Puedo ser creativo en menos tiempo, con más rapidez y mayor facilidad“.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito