free
	hit counters
Casos de uso, Educación

Una muestra más de la versatilidad de HP Sprout Pro

hp sprout pro

De HP Sprout Pro hemos mostrado numerosos casos de uso a lo largo de los últimos tiempos, enfocados principalmente en los sectores de la educación y el diseño profesional por las características tan específicas de las que hace gala el equipo, pero con ejemplos que se salen de la norma también, véase la función que puede desempeñar en los entornos de oficina más tradicionales, donde es capaz de aportar un dinamismo digno de mención. Pero HP Sprout Pro da para mucho más.

De hecho, HP Sprout Pro da para mucho más de lo que sus propios creadores pudieran haber imaginado en un primer momento, y es que “hasta que el producto sale al mercado y obtienes datos de usuario y retroalimentación en la vida real, no sabes exactamente a dónde va o qué características se destacarán e impactarán en los clientes“. Son palabras de Brad Short, experto de HP y responsable de HP Sprout Pro, tiempo después de que el equipo hubiese salido a la venta.

Y así ha sido. Hay quienes le están dando usos a HP Sprout Pro que por no haber estado previstos, no resultan menos reseñables. Es el caso que nos ocupa, en el que una profesora de lenguaje de signos se ha valido de una de las aplicaciones de captura básicas de HP Sprout Pro para crear exámenes de su materia. En definitiva, ha utilizado las características del equipo para realizar el trabajo mucho más rápida y efectivamente, además de con un resultado mucho más accesible.

¿Cómo lo ha hecho, exactamente? “Usando la aplicación de captura de vídeo para crear ‘subtítulos firmados” de imagen en imagen’, al grabar simultáneamente la entrada del monitor y la entrada de la cámara web“. A continuación se puede ver el vídeo con la demostración.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito