free
	hit counters
3D

Windows 10 Creators Update, una actualización a la medida de HP Sprout Pro

sprout by hp

Microsoft lanza hoy Windows 10 Creators Update, la nueva gran actualización de su sistema operativo que, como es de esperar, trae cambios importantes.

Dejando a un lado las novedades habituales que cualquier actualización de software incluye, léase mejoras de estabilidad o rendimiento, Windows 10 Creators Update no ha renovado su denominación por nada. Con esta actualización Microsoft pondrá toda la carne en el asador para desarrollar el aspecto más creativo del sistema, impulsando varias de sus herramientas clásicas a los nuevos tiempos. El objetivo de simplificar la creación y edición de contenidos en 3D.

El ejemplo más llamativo es Paint 3D. La veterana aplicación de Windows deja atrás la era del teclado y ratón para saltar de lleno al mundo táctil y en tres dimensiones. De hecho, pretenden hacerlo por todo lo grande, proporcionando un espacio en el que la comunidad de diseñadores pueda compartir sus creaciones. En esencia, se trata de acercar estas nuevas tecnologías al usuario básico, si bien resulta evidente que será el experto el mayor beneficiado por el cambio de paradigma.

Windows 10 Creators Update y HP Sprout Pro

HP Sprout Pro 3D

Windows 10 Creators Update y HP Sprout Pro tampoco parecen ajenos el uno del otro, sino todo lo contrario. La sensación es la de estar ante un actualización que satisfará de manera especial a los usuarios del equipo, referente actual de hardware dedicado sobre el que diseñar en 3D. Lo más interesante, sin embargo, es que no es una casualidad. Uno de los socios más relevantes de Microsoft es HP, donde ya han preparado la estrategia para proveer a sus clientes con todo lo necesario para sacarle el máximo provecho al software.

En el ámbito profesional los usuarios de HP Sprout Pro tienen a su disposición la potente solución de impresión HP Jet Fusion 3D. Al igual que Windows 10 Creators Update, HP Jet Fusion 3D utiliza el formato de archivo abierto 3MF (3D Manufacturing Format), por lo que la compatibilidad está garantizada desde el primer momento.

Por otro lado, los usuarios que no tengan la suerte de contar con una impresora 3D no verán limitadas sus posibilidades, gracias a un nuevo servicio de impresión que HP ofrecerá a través de su red de socios. Todo el mundo podrá imprimir sus creaciones, además, con la mejor calidad.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países
¡Suscríbete gratis a GoMake!

¡Suscríbete gratis a GoMake!

Recibe noticias y ofertas relacionadas con HP Sprout Pro en tu correo, totalmente gratis.

Registro completado con éxito